Nos encontramos en el centro del casco antiguo de Palma de Mallorca, concretamente en la calle Brondo. Y como muy bien indica su propio nombre, ahí encontramos Brondo Architect Hotel. Un hotel urbano de 30 habitaciones en el que diseño y servicio forman parte de una experiencia fantástica.

Es imposible no enamorarse locamente del estilo del hotel. La reforma ha sido llevada a cabo por un arquitecto catalán. Brondo Architect está en un edificio de principios del siglo 20, que inicialmente iba a ser un cine, y que nunca lo fue. De ahí el gran espacio que hay en la zona del comedor. Y la terraza, que separada por un ventanal, permite que entre tanta luz. El diseño es muy industrial, mantenido por el buen gusto de los propietarios y muy coqueto. El total del hotel, está compuesto por este mismo bloque más otro. Una antigua casa mallorquina (s. XVII) remodelada para ser otra parte del genuino hotel.

DSC3100

El cliente que mayoritariamente se hospeda en el Brondo, es escandinavo, alemán e inglés. El estándar es una pareja o familia de una mediana edad y de cierto poder adquisitivo así como interés cultural que busca conocer el centro de la ciudad y los monumentos más representativos: la Seu, la Almudaina, el Castell de Bellver, Es Baluard… También aprovechan que pueda haber alguna obra de teatro o exposición en las diversas galerías y museos que se encuentran cerca del hotel.

A pesar de ser un pequeño hotel urbano, tiene unos servicios que facilitan mucho la estancia del cliente en la ciudad: servicio de recogida en el aeropuerto, disponen de unas originales bicicletas para el uso y disfrute del cliente, wifi gratis, champagne en la habitación a la llegada para celebrar la bienvenida, muchos sin cargo alguno, como un mini-bar. Está abierto todo el año, y de momento, cuenta con 30 habitaciones. La mitad son suites, y la otra mitad habitaciones dobles.

Habitación Hotel Brondo

Las habitaciones no tienen número y reciben el nombre de muchos de los grandes arquitectos del mundo. Además, si todavía existe algún tipo de duda acerca de sí el Brondo Architect Hotel es nuestros sitio, simplemente con echar un ojo a las referencias de Tripadvisor nos daremos cuenta de que es un auténtico lujo contar con un hotel de estas características en Palma de Mallorca.

Sin duda, el Brondo Architect Hotel es un must en Palma de Mallorca. Bien sea para alojarse o simplemente para tomar o comer algo. Es una maravilla poder contar con establecimientos como estos en Palma, que es de lo más parecidos a los Studios/Loft con los que todos hemos soñado en la ciudad por excelencia como es Nueva York.

Reservas

¿Quieres vivir una experiencia chic & casual en Palma de Mallorca? Entonces elige Brondo Architect. ¿Quieres consultar la disponibilidad? Haz clic en el botón verde.

Ver ofertas

Información de Brondo Architect Hotel

Dirección

Carrer Can Brondo, 4, 07001 Palma

Brondo 2.0

Twitter: @BrondoArchitect

Facebook: Brondo Architect Hotel

Página web: Brondo Architect

Mapa

icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-Logo
Brondo Architect Hotel

cargando mapa - por favor, espere...

Brondo Architect Hotel 39.571030, 2.647809

Contenido recomendado

Brondo Architect: entre los 10 hoteles más románticos de Palma

Contenido relacionado

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hotel Brondo Architect
Author Rating
41star1star1star1stargray

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico
Etiquetas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *