Es viernes por la tarde, y… ¿qué tienes pensado? Exacto, dar una vuelta por Palma. Muy buen plan. Puedes ir a tomar algo, recorrer las preciosas calles de la ciudad… Seguro que hagas lo que hagas te acompaña tu smartphone. ¡Pues hay que aprovecharlo! Tus amigos/as de Facebook, tus seguidores de Twitter y los de Instagram están deseando que cuelgues una foto de lo que estás haciendo; que el botón de ‘like’, el RT, FAV y el corazoncito que aparece en mitad de tu foto están para usarlos. Pues bien, para facilitarte el trabajo, aquí te dejamos una guía de los sitios en los que puedes posturear a gusto, o las cosas que tienes que fotografíar para ser todo un poser. No tengas miedo del postureo, ¡y arriba esas cámaras!

Comer una ensaimada

Can Joan de S'aigo 1

Por supuesto, estando en Palma, qué menos que disfrutar de una deliciosa ensaimada para merendar. Además, con la preciosa forma en espiral que tiene, queda genial en las fotos. Saca tu alma mallorquina y demuestra que comes productos típicos de aquí.

Foto de la Catedral

Catedral de Palma

Una foto del emblema de nuestra querida ciudad no puede faltar en tus redes. Seguro que como eres muy sociable, has conocido a gente de muchas partes del mundo, y probablemente muchas de esas personas no han podido disfrutar de la magia que emana la Catedral en persona. ¡Déjales que la vean al menos en foto! Y que se note que estás en un punto top tanto para turistas como para locales.

Foto con la palabra ‘Palma’

Escultura Palma

Has visto a muchas, muchas personas hacerse una foto con las típicas y archiconocidas letras en color rojo que adornan el Passeig Sagrera. Pues oye, ¡no vas a ser tú menos! Saca tu lado más turístico y pídele a alguien que te retrate junto a la palabra que cuenta dónde estás. Quedarás genial, pero elige bien la hora para que no te pille el contraluz. Si no tienes a nadie que te haga la foto porque justo has ido a dar un paseo solo o sola, echa mano de ese palo para selfies tan guay que te acabas de comprar, y consigue un enfoque único.

Cuando comes un llonguet

Llonguet

Ya te hemos hablado de ellos en otras ocasiones. Son los reyes de los bocadillos en Palma. Y la verdad, cuando te lo sirven recién hecho, acompañado de sus olivas, y además está partido por la mitad (por esa mitad previamente marcada por la característica forma del pan), se ve el relleno y queda ideal. Vaya, que todo el mundo se tiene que enterar de que te estás comiendo ese llonguet tan espectacular. Dale un poco de envidia sana al mundo.

Mercado gastronómico San Juan

Mercado de San Juan

Con el poco tiempo que lleva en funcionamiento, se ha convertido en uno de los sitios más frecuentados en el panorama del tapeo. Si estás dispuesto a desempolvar la cartera, puedes pasarte a dar una vuelta por los diferentes y variados puestos que hay por todo el interior del local situado en el Escorxador. La luz para las fotos es ideal, y la cantidad de cosas diferentes que puedes tomar no dejará indiferente a nadie.

Cine Ciutat

Cineciutat

Si te apasiona el cine, seguro que te encanta salir de la rutina y que muchas de las películas comerciales que sacan hoy en día no te llenan del todo. Por eso existe otro tipo de cine, películas de directores independientes que tienen una esencia que les caracteriza. Cuando quieres ver estos largometrajes más peculiares, acudes a tu sitio de referencia, Cine Ciutat. Un punto de encuentro de gente bohemia, cuyo cartel quedará precioso con un filtro vintage.

Sushi en Santa Catalina

Mercado Santa Catalina

El pescado crudo está de moda. Y si encima lo comes en un barrio de moda, alcanzas el clímax del ‘molonismo‘. La zona de Santa Catalina tiene una vida nocturna espectacular, el ambiente es insuperable y está cargado de sitios que vale la pena visitar. Si te paras en alguno de los que preparan ese sushi tan rico, házselo saber a las personas de tu entorno; a más de una seguro que le haces un favor porque está deseando descubrir ese sitio que ni por casualidad le sonaba.

Seguro que ahora estás mucho más puesto en temas de postureo y te haces una idea de los sitios que tienes que visitar para estar a la última moda… Pero también existen muchos, muchos más. ¿Tú, cuáles propones?

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *