Top

En el vibrante y pintoresco barrio de la Lonja de Palma encontramos el hotel Palau Sa Font. El edificio que ocupa en la actualidad este hotel boutique fue un palacio del siglo XVI por lo que es un lugar perfecto para aquellos que buscan un hotel en el que descansar y vivir el auténtico estilo de vida palmesano: tiendas, gastronomía, náutica y, por supuesto, recorrer el apasionante centro histórico.

Palau Sa Font se define como un hotel pequeño e independiente, con personalidad y encanto como sellos de identidad. Además, una atención al cliente exquisita y respeto por la historia y su comunidad es su particular visión de qué es el lujo. Un hotel que decide involucrar al comercio local al máximo en su hotel, contando con, por ejemplo, aceite de oliva ecológico o el alfarero quienes mantienen viva la tradición artesana de las Islas Baleares.

PalauSaFont_habitacion

Para Hotel Sa Font es muy importante la singularidad, por ello, los materiales y piezas del establecimiento han sido escogidos por su calidad, por el proceso artesano que conlleva o por el respeto al medio ambiente y eso se nota en las habitaciones.

El estilo del hotel es completamente mediterráneo y lo notaremos gracias a elementos como el hierro forjado o el «trespol» de los suelos. El artífice de la decoración de los interiores es Hans-Jürgen Pahl quien diseñó los muebles y artesanos mallorquines los produjeron.

Habitaciones

room XL

Las habitaciones de Hotel Palau Sa Font se dividen en cuatro tamaños: la S, M, L y XL e intentan aprovechar el espacio lo máximo posible. Están decoradas siguiendo el estilo minimalista: los blancos y tonos pasteles son los que predominan en las estancias, así como materiales naturales. Todas las habitaciones están equipadas con wi-fi gratuito, aire acondicionado/calefacción, televisión satélite, minibar, secador de pelo y un escritorio que va genial para poder planificar qué va a ser lo próximo a ver en Palma.

La habitación S es la más pequeña y ronda los 12 m2 (sin contar los metros cuadrados de baño) y es perfecta si viajas solo, ya sea por motivos de negocios o porque te encanta viajar así.  La habitación M es la doble más pequeña, con 14 metros cuadrados (baño excluído). La habitación L, habitación doble grande, cuenta con 19 metros cuadrados (sin incluir el baño). La habitación XL es grande, alcanzando los 25 metros cuadrados, en los que estarás muy cómodo. Y por último, la joya de la corona, la habitación XL con terraza, en la que tumbarte y relajarte al sol mediterráneo.

Servicios

El hotel está abierto las 24 horas, aunque si llegas de una cena algo tarde o has salido de fiesta, tal vez te encuentres la puerta de madera cerrada, sólo tienes que utilizar el llamador de hierro y el conserje te abrirá la puerta.

Palau Sa Font cuenta con un patio exterior con piscina para combatir los días de calor. Probablemente, no hay nada mejor después de un día de compras o ruta que un refrescante chapuzón.

PalauSaFont

Si quieres tener una panorámica privilegiada del casco antiguo de Palma, anímate a subir a la torre mirador. Es perfecto tanto cuando amanece, cuando se pone el sol o, para los más atrevidos, durante una tormenta.

Coincidirás conmigo en que el desayuno es la comida más importante del día ¿verdad? Pues en Palau Sa Font también lo saben y cuidan su desayuno buffet, servido cada día de 8 a 11 de la mañana. Eligen cuidadosamente los ingredientes que conforman el buffet. Café de calidad y comprado en comercio justo, té a granel, zumo de naranjas mallorquinas recién exprimidas (únicamente en temporada) y el pan lo compran a la panadería del barrio, quienes a día de hoy siguen preparando su propia masa y la cuecen en un horno de leña (se me hace la boca agua sólo de pensarlo). Además de delicias como arroz con leche o mermelada de membrillo casera. Ante todo, en Palau Sa Font prima la calidad por encima de cantidad.

El horario del check-in y del check-out es flexible, siempre que se avise con antelación y sujeto a disponibilidad. En recepción encontrarás una caja fuerte gratuita por habitación para guardar ahí cualquier objeto de valor.

Las mascotas son bienvenidas, pero, avisa cuando hagas la reserva.

Dispone de una sala de reuniones con capacidad máxima de 15 personas que dispone de conexión telefónica y WiFi y puedes alquilar el equipamiento necesario como proyectores, pantallas, pizarras…

Si te has enamorado de Palau Sa Font, no te lo pienses más y consulta la disponibilidad a través del botón verde o en la página web del propio hotel.

[button link=»http://clk.tradedoubler.com/click?p(224466)a(2424513)g(20638346)url(http://www.skyscanner.es/hotels/hotel/Palau+Sa+Font?idx=0&id=82008155&sd=2016-01-19&ed=2016-01-22&na=1&nr=1&q=Palau+Sa+Font%2C+Baleares%2C+Baleares%2C+Espa%C3%B1a&tq=Palau+Sa+Font&eid=o_82008155&trps=1&trld=1)» size=»xl» icon=»flag» color=»green»]Ver ofertas[/button]

Música que nos recuerda al hotel

Galería de imágenes

Ubicación Hotel Palau Sa Font

[mapsmarker marker=»50″]

Palmesano de la generación del 95. De abril para ser más exactos. Cafetero, foodie y seriéfilo.

post a comment