Palma en tu mano es la revista digital de la ciudad de Palma de Mallorca que todos estábamos esperando. Con Palma en tu mano descubirás que Palma de Mallorca es más que sol y playa (que también tenemos unas playas fantásticas). Palma de Mallorca es gastronomía, cultura, shopping, patrimonio, rincones mágicos, nightlife… Porque Palma de Mallorca es una ciudad completísima, con mucho por descubrir y nosotros, te lo vamos a demostrar.

En diciembre de 2013 organizamos nuestro primer evento con blogueros y tuiteros de Palma de Mallorca, al que llamamos #NavidadEnTuMano. En enero participamos como colaboradores de la blogtrip que organizó la Fundación Palma 365. En octubre llevamos a cabo nuestro primer aniversario en la boutique ADL y con un gran cartel de patrocinadores, a los que agradecemos desde aquí su más sincero apoyo.

¿Quién lo hace?

El equipo de Palma en tu mano es inquieto, innovador, creativo, entusiasta y sobre todo, muy palmesanos. Amamos Palma. Pero ¿quienes somos?

Raúl Bar Acedo.

Editor. Cursando el Grado de Turismo en la Universidad de las Islas Baleares. Apasionado de la comunicación turística, de la ciudad de Palma de Mallorca y de comer bien.

Twitter: @raulbaracedo | Página web: Raúl Bar Acedo

Helena Valero

Redactora. Joven que actualmente cursa el Grado de Turismo. Adoro pasar el tiempo entre libros y café, acompañada de la banda sonora adecuada. Siempre procuro encontrar un hueco para ver el nuevo capítulo de alguna serie, o una película. Me encantan los animales. Intento sacar tiempo libre para practicar algo de Nail Art, aún estoy empezando en ese mundillo. Mi gran objetivo a día de hoy es viajar y conocer el Mundo: ese maravilloso lugar que nos rodea y que esconde grandes sorpresas en innumerables rincones.

Twitter: @helennv

Roser Ramos

Redactora. Me llamo Roser, actualmente estoy cursando el Grado de Turismo. Me encanta invertir el tiempo libre entre libros, especialmente si en ellos se encuentran los poemas de Pablo Neruda. Una de mis mayores aficiones es disfrutar con mis amigos pues disfruto estando en compañía. Además, mi gran pasión es ir a bailar.

Contacta con nosotros

Contacto

Licencia de uso

Palma en tu mano se edita bajo una licencia Creative Commons que permite:

  • Compartir – copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra.
  • Hacer obras derivadas.
  • Hacer un uso comercial de esta obra.

Sin embargo, tienes la obligación de:

  • Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
  • Compartir bajo la Misma Licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico