El buscador de hoteles trivago.es ha publicado recientemente el listado de los ganadores de los trivago Awards, unos galardones que pretenden premiar a aquellos hoteles que mejor opinión tienen en trivago rating Index, un índice que recoge las valoraciones de los usuarios en diferentes webs de todo el mundo.

Las Islas Baleares se posicionan junto con Cataluña y Andalucía como la comunidad con mayor número de finalistas, con un total de siete hoteles en la clasificación de las diferentes categorías.

En palabras de Johannes Thomas, Managing Director de trivago: “Recopilamos y analizamos más de 175 millones de opiniones de huéspedes en webs de reservas de todo el mundo, lo que nos permite conocer al detalle lo mejor de cada hotel”. Añade además que: “Los trivago awards tienen intención de reconocer la labor de los hoteleros que son capaces de ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes. Nos alegra y enorgullece poder darles estos reconocimientos”.

Entre los premiados encontramos en la categoría de mejor hotel de cinco estrellas al Boutique Hotel Can Alomar y el Sant Francesc Hotel Singular, ambos hoteles están ubicados en Palma de Mallorca y corresponden al segmento de hotel boutique y de diseño.

Junior Suite Boutique Hotel Can Alomar Palma de Mallorca.
Junior Suite de Boutique Hotel Can Alomar (Palma de Mallorca)

“Nos sentimos muy orgullosos de que Can Alomar se encuentre entre los hoteles más reconocidos de España tras dos años de su apertura. Este premio es muy gratificante y reconoce el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todo el equipo de Can Alomar” (Carlos Vásquez, director corporativo de Marketing & Comunicación IT MALLORCA Unique Spaces)

El hotel Salvia (Sóller, Mallorca), la Finca Hotel Abellons Parc Natural (Selva, Mallorca) y Posada Terra Santa (Palma, Mallorca), han sido seleccionados como uno de los 10 hoteles de cuatro estrellas con mejor valoración por parte de los huéspedes.

Es Petit Hotel Valldemossa Mallorca
Es Petit Hotel (Valldemossa) | Fuente: trivago

En la categoría de mejor hotel de tres estrellas, destaca Es Petit Hotel de Valldemossa y en la categoría de hotel con mejor relación calidad-precio encontramos en El Arenal, The Hostal Tierramar.

Si quieres consultar el ránking completo de los hoteles mejor valorados de España, no dudes en consultarlo en la revista digital de trivago.

Contenido relacionado

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *