Tras callejear por el centro de Palma nos llama la atención Bazaar. Una tienda de objetos para la casa que ( debemos confesarlo) fue amor a primera vista. Para ser más exactos, estamos en plena calle Costa d’en Brossa.

Bazaar Palma, tienda de objetos de casa. Bolsa.Bazaar está bajo la dirección de Mila Lázaro, quien selecciona con mucho mimo las marcas y diseñadores que encontrarás en su particular rincón. ¿Su apuesta? Clara ganadora: lujo simple y rústico, sin extravagancias innecesarias. Estamos pues, sin lugar a dudas, en una de las tiendas más originales de Mallorca.

El local en el que se encuentra estuvo cerrado durante más de 40 años. ¿Sabéis qué era antes? La antigua libreria Fontdevila. A día de hoy aún se respira en el ambiente el olor a libro de texto. La propiedad ha decidido restaurar los suelos de baldosa hidráulica, sus estanterías de madera y su impresionante aparador con puertas de cristal. ¿Y qué me decís de las vitrinas o esos portones de madera? Mila estaba decidida a que la esencia del local, debía perdurar en el tiempo. Todo un acierto.

Bazaar Palma, tienda de objetos de casa. Bolsa.Mila lleva recopilando piezas desde septiembre de 2015. Fecha desde la que las estanterías de Bazaar relucen con cerámicas, velas, inciensos y cuadernos de la marca francesa Astier de Villatte. Tras un aparador amarillo se esconden las piezas más singulares: jarrones, platos ligeros y finos como el papel, fuentes te ayudarán a servir un espectacular pato (o cualquier otro) asado. Cada una de las piezas se realizan a mano, una a una, en el taller de Astier de Villatte en París.

Bazaar Palma, tienda de objetos de casa. Bolsa.El papel pintado de Madeleine Castaing, con una frondosa jungla verde, sirve de escenario a todos los objetos. Las paredes están adornadas por bandejas de cristal de la casa neoyorkina John Derian, que con escenas marinas, motivos de frutas y flores en decoupage darán vida a tu casa. Si eres muy fan de estas marcas, te encantará saber que Bazaar ofrece en exclusiva estas dos marcas.

Una gran mesa central decorada con manteles de motivos botánicos traídos desde Haití, platos rústicos y cuberterías portuguesas, vajillas inglesas y cristalería francesa. Una genial inspiración para decorar la mesa de tu próxima cena con amigos y sorprender.

Bazaar Palma, tienda de objetos de casa. Bolsa.Bazaar ofrece útiles de cocina de la marca Malle W. Trousseau: molinillos de especias, delantales de cuero, tablas de cortar hechos con madera de nogal o peladores de patatas suizos.

Si lo que buscas es ropa de cama, encontrarás la firma Mille et Claire, que la fabrica con lino 100% de colores vibrantes o unas suaves sábanas de coton voile de tres capas hechas en la India.

Bazaar Palma, tienda de objetos de casa. Bolsa.La propuesta de Bazaar se completa con dos marcas de cosmética natural y unisex, la neoyorquina Malin + Goetzh y la sueca L:A Bruket, con productos orgánicos para el aseo y el cuidado de la piel.

Bazaar Palma, tienda de objetos de casa. Bolsa.El logotipo de Bazaar es obra del ilustrador Jaume Vilardell, que representa una palmera dorada, convirtiéndose en el icono de Bazaar y su identidad. Con el logotipo, se pretende plasmar el concepto de lujo rústico. El contraste del dorado sobre el papel de estraza de las bolsas o las cintas de regalo de algodón natural ayudan a evocar dicho concepto.

¿Quién está detrás de Bazaar?

Bazaar, tienda de objetos para casa, está bajo la batuta de Miza Lázaro. Lázaro, nacida en Madrid, se especializó en diseño de calzado en el Cordwainers College de Londres. Ha trabajado como diseñadora de calzado durante más de veinte años en ciudades como Londres, Nueva York hasta que, finalmente, aterrizó en la isla de Mallorca. Tras una década trabajando para la firma mallorquina Camper, decide embarcarse en una nueva aventura profesional: lanzar Bazaar.

Desde una edad temprana, Mila ha sentido especial pasión por los útiles de casa, coleccionado piezas como vajillas y platos de los años 40 y 50. Mila convierte su pasión en su modo de vivir: bienvenidos a Bazaar.

Galería de imágenes

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bazaar Palma
Author Rating
51star1star1star1star1star

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la dosis de Palma en tu e-mail

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y únete al club de los que todo lo saben sobre Palma. Sé el primero en enterarte de los últimos eventos, los mejores hoteles, planes irresistibles y consejos únicos.
Tu nombre
Correo electrónico
Como tú, también odiamos el SPAM.

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico