Top

El pasado sábado (7 de febrero) se llevó a cabo el Concept Store 2015 en Iberostar Son Antem (Llucmajor), reuniendo a las mejores tiendas de la isla, entre las que destacan ADL Palma, Antony Morato by Poloio, Tous, Ontop Barcelona, Forn dels Encants, Piluca Osaba, Aristocrazy, Dolores Promesas, Dersat, Majorica, la marca inspirada en Baleares que está arrasando, Rock Beach y muchas más. Fue un éxito de participación, pese al mal tiempo de los días anteriores.

El objetivo de Iberostar era claro: reunir moda, gastronomía, música y golf en un entorno diferente, el Hotel Iberostar Son Antem.  El anterior año participaron más de 1500 personas, lo que animó a marcas como Aristocrazy, Anamay, Custo Barcelona, Dolores Promesas, Majorica o Scalpers a repetir otra edición más.

44 suites se transformaron en auténticas boutique en las que pudimos aprovechar ofertas únicas y el hotel se transformó en una pasarela de moda, pues se llevaron a cabo diferentes pases de modelos.

Vale, de momento la parte de moda no pintó nada mal, ¿verdad? Pues la parte gastronómica, tampoco, pudimos acercarnos al Lobby Bar, para degustar sabrosas tapas a precios asequibles mientras disfrutábamos de la música que mezclaba el DJ. Los jugadores de golf pudieron aprovechar una oferta del 50% de descuento en green fees y driving range.

Y para los más peques, nada mejor que las actividades que preparó la organización: talleres infantiles, un castillo hinchable y el rincón KidsHome con juegos para los reyes de la casa.

Galería de fotos Concept Store 2015

 

Palmesano de la generación del 95. De abril para ser más exactos. Cafetero, foodie y seriéfilo.

post a comment