Si buscas dónde dormir en Palma de Mallorca durante tus ansiadas vacaciones podemos encontrar una gran variedad de hoteles diferentes, pero si eres una persona de espíritu joven y te gustan los hostales, hoy te traemos uno  que rebosa diseño por todos sus poros: el hostal Fleming, con una situación privilegiada en la ciudad que te permitirá descubrirla como si fueras un auténtico local.

El hostal está ubicado en la Plaza Alexander Fleming, a 10 minutos a pie de la plaza España y de la Estación Intermodal de Palma , el epicentro del transporte público de la ciudad y la isla, pues desde aquí podrás coger los autobuses urbanos, los interurbanos y el tren.

El Hostel Fleming cuenta con 39 habitaciones de 2, 4 y 6 camas que podrás reservar para uso privado o compartido. Calefacción, ventilador, lamparita y enchufe para cada litera, taquillas individuales y wifi gratis en todo el edificio.

Su edificio data de 1933 y tiene su fachada protegida, estando catalogada como elemento patrimonial de la época. Se conservan los suelos hidráulicos, los característicos balcones tipo invernadero o su escalera.

Las habitaciones se clasifican en los siguientes tipos: doble superior, compartidas, triples, cuádruples y familiares.

Habitación doble superior

Es ideal para aquellos que buscan el concepto luxury concept hostel. Son habitaciones privadas con cama de matrimonio. Todas están situadas en la planta superior del hostal. En ésta encontrarás minibar, taquilla, ventilador y calefacción, TV, mesa de escritorio y silla, lamparita y enchufe.

Habitaciones compartidas

Hostal Fleming Palma, habitaciones compartidasProbablemente no hay experiencia más enriquecedora que dormir en un hostal con jóvenes de otras nacionalidades dispuestos a compartir la riqueza cultural de sus países.

En el hostal Fleming encontrarás habitaciones con literas de diferente capacidad: 2, 4 y 6. Sin lugar a dudas, compartir habitación con otros huéspedes y hacer amigos de diferentes continentes es una de las maneras más divertidas de disfrutar Palma.

Todas las habitaciones compartidas están equipadas con sábanas, almohadas y edredones, baño compartido, taquilla, ventilador y calefacción, lamparita y enchufe.

Habitaciones triples, cuádruples y familiares

Si decides viajar con amigos, con tu equipo de ciclismo o con compañeros de clase y queréis habitaciones de uso exclusivo para vosotros, éstas son vuestras habitaciones. Todas equipadas con literas individuales, sábanas, almohadas y edredones, baño compartido, taquilla, ventilador y calefacción, lamparita y enchufe.

Zonas comunes de Hostal Fleming

Sin lugar a dudas, en un hostal, el epicentro de la vida social está en sus zonas comunes. El Hostal Fleming cuenta con una sala de juegos en la que retarse a una partida de futbolín (¿quién ganará? ¿Barça o Madrid?) o bien de billar. Claro que si lo prefieres, puedes compartir una cena de compañerismo en la que cada uno cocine un plato típico de su lugar de origen. El hostal Fleming cuenta con una cocina para que podáis dar rienda suelta a vuestra maña entre fogones.

Si lo que prefieres es una charla algo más tranquila, nada mejor que sentarse en los sofás que hay y… ¿presentarte a aquella persona que parece que viaja sola? ¿Amigos para siempre? (Aunque suene algo cursi) 😉

Si te has quedado sin ideas de qué hacer en Palma o tienes dudas de cómo llegar a la discoteca de moda de la capital balear, seguro que te alegra saber que cuentas con servicio recepción 24 horas.

Ahora que muchos usamos las compañías low cost para viajar, con las limitaciones de equipaje que éstas implican, seguro que te gustará saber, amigo mochilero, que en el Hostal Fleming encontrarás una zona de lavandería con lavadora y secadora. Así no tendrás que cargar con tanta ropa en la maleta.

Galería de imágenes

Contenido relacionado

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico
Etiquetas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *