No podemos más. Te queremos mucho verano, en serio, pero te estás pasando y mucho con las altísimas temperaturas. Nos haces sentir un poquito así:

via GIPHY
Y que no seré yo quien diga que no me guste un poco de calor peeeeero 40 grados es excesivo. Es por ello que hemos recopilado 7 hoteles con piscina para no salir de ellos nunca jamás. Un hotel por día de la semana. Y si nos acompaña un buen refresco con mucho hielo, una caipirinha o un gintonic, mucho mejor.

1. Hotel Tres

Hotel Sant Francesc, hotel con piscina en Palma.Pues sí, estaríamos hasta el anochecer (y no nos importaría ver el amanecer) en la piscina de Hotel Tres. ¿Quién podría evitarse quedarse embelesado ante la belleza de nuestra catedral? Un mojito, dos mojitos, mira qué rosetón bonito. Y si los acompañas de un buen sándwich al estilo escandinavo ya rematamos la jugada.

Hotel Tres es uno de esos hoteles boutique de Palma para probar una vez y repetir. Está ubicado en una de las zonas foodies de Palma como es la Lonja y a escasos minutos a pie del bohemio barrio de Santa Catalina.

Te contamos todo sobre Hotel Tres en nuestro artículo dedicado a él.

2. Hotel Iberostar Playa de Palma

Piscina infinita en Iberostar Playa de Palma, hotel con piscina en Palma.

Realmente me importaría muy poco pasar el resto de la ola de calor a remojo en la piscina infinita de Iberostar Playa de Palma con esa espectacular vista al mar. El acceso a la piscina infinita está reservado para miembros Star Prestige pero bueno, siempre podemos optar por ir a la piscina del jardín, que tampoco está mal. La cuestión es estar en remojo ¿no?

Iberostar Playa de Palma es también un templo para todos los foodies pues te ofrece el restaurante Marea, del que ya te hemos hablado anteriormente, en el que ofrecen comida con productos muy frescos.

3. Hotel Boutique Can Alomar

Boutique Hotel Can Alomar, hotel con piscina en Palma.
En pleno Paseo del Borne está el Hotel Boutique Can Alomar que tiene una piscina en su azotea perfecta para que estemos tooooooooooooooooodo el día ahí. Claro que entre chapuzón y chapuzón necesitaremos hacer una pausa para comer algo. ¿Qué te parece un poco de cocina de fusión? El restaurante De Tokio a Lima combina la cocina japonesa, peruana y mediterránea. Yo apuesto por el sashimi de atún rojo.

4. Hotel Sant Francesc

Hotel Sant Francesc, hotel con piscina en Palma.
Rooftop Hotel Sant Francesc

Tomar el sol en esas tumbonas (por la que no es necesario correr) durante cinco minutos, darse un chapuzón en la piscina. Volver a las tumbonas, leer un par de capítulos de tu libro preferido y darse otro chapuzón en la piscina. Coger un gintonic, sentarse en el borde de la piscina y no poder evitar meterse hasta la cintura (no queremos desperdiciar nuestro gintonic, ¿verdad?).

Así sería un día en Hotel Sant Francesc. Y terminamos la noche con una cena en el Restaurant Quadrat, de inspiración mediterránea. ¿Crees que tu piel necesita un respiro después de tanto piscineo? Visita el spa del hotel, con productos de la marca francesa Anne Semonin.

5. Hotel Palau Sa Font

Hotel Palau Sa Font, hotel con piscina en Palma.

Uno de los hoteles boutique con más encanto y personalidad de Palma también tiene una piscina en la que darse un chapuzón sin necesidad de abandonar el centro de la ciudad. No podemos negarnos a una limonada recién exprimida acompañada de una rebanada de pan moreno (del panadero que sigue métodos tradicionales) con sobrasada o un tapenade de olivas.

Puedes conocer más sobre Palau Sa Font en el artículo que escribimos sobre él.

Hotel Amic Horizonte

Hotel Horizonte, hotel con piscina en Palma.

Tras una intensa jornada de compras en el centro de Palma o en Porto Pi Centro Comercial, toca darse un chapuzón. ¿Qué mejor que hacerlo en uno de los hoteles con mejores vistas a la bahía de Palma? Estamos hablando de la piscina del Amic Hotel Horizonte.

Piscina, una buena caña y una tapa suena a planazo. No necesito mucho más. Bueno, tal vez sí, una cama balinesa. Pero como también hay camas balinesas en el Hotel Horizonte, lo tenemos todo.

7. Pure Salt Garonda

Pure Salt Garonda, hotel con piscina en Palma.
Creo que al ver la piscina con la entrada que simula la playa me ha quedado claro que debemos dedicarle un espacio en este artículo y, como mínimo, dedicarle un fin de semana a esa piscina.

Además de esta piscina exterior, el Pure Salt Garonda tiene también una piscina interior en su O Spa. Vamos, por si existe amenaza de lluvia. Y para rematar el día, tapeamos en Mikel&Pintxo.


¿Con qué piscina te quedas? ¿Hay algún hotel que eches en falta en este recopilatorio? ¡Déjame un comentario! Queremos seguir aumentando la lista.

¡Os deseo un buen chapuzón!

Contenido relacionado

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *