En 2007 Palma acogía la reapertura de Rialto Living en un edificio de marcado carácter histórico. Rialto Living se ha convertido en una referencia europea en estilo de vida. Este concept-store en pleno corazón de la capital balear ha sido recomendada por medios como The New York Times o Harper’s Bazaar. Descubre por qué Rialto Living robará un pedacito de tu corazón.

Un poco de historia

El edificio que alberga el Rialto, en el siglo XIX era una casa conocida como Can Flor perteneciente a la familia O-Ryan, quienes vendieron el inmueble a Don Antonio Fortuny quien encargó una reforma al arquitecto Gaspar Bennázar, quien impregnó al edificio del estilo de moda en aquel momento: el modernismo. Las reformas no le han quitado el estilo tradicional de las casas señoriales mallorquinas: el patio central, artesonados de madera, huerto y jardín en planta baja…

El 3 de abril de 1926, coincidiendo con el día de Pascua, se inauguraba, con un programa doble, un cine. El día de la inauguración se emitió El príncipe encantador (Le prince charmantt), una película de humor y el noticiario de la FOX. El local tenía 500 butacas (con platea y anfiteatro), bar y salón de té. En 1975 se adecuó la sala para poder acoger representaciones teatrales y en los noventa se redujo el aforo a trescientas personas.

La época de esplendor de representaciones teatrales del Rialto la encontramos en la década de los 70. Diversas compañías pasaron por el escenario: Grupo Iberia, Paco Morán, Hermanos Calatrava… Fue en 2002 la obra de Antoni Oliver, Cadascú a ca seva quien cerró el telón del Rialto definitavamente.

En el año 2006, Klas Kall compró el local y en verano de 2007 fue reabierto como Rialto Living. Durante el verano de 2014, el espacio del Rialto vio duplicado su espacio tras un periodo de reformas.

Rialto Living

Rialto tiene una cuidada selección de proveedores y marcas, llevada a cabo por los propietarios Klas Kall y Barbara Bergman quienes definen Rialto Living como “elegancia relajada” perfecta para comprar, inspirarse o relajarse en la cafetería.

En moda puedes encontrar marcas como AGE, Altea, Aspesi, Barena, Boglioli, Della Ciana, Hartford, P.A.R.O.S.H., PT01… Además de diferentes marcas de accesorios como Campomaggi, Drakes, Franco Ferrari… Fragancias de Byredo, Heeley, Jabones y cremas de Lucia, Compagnie de Provence, Skandinavisk

Decoración y hogar

Rialto Living en Palma, tienda de estilo de vida. Decoración y muebles para el hogar.En el apartado de decoración y hogar, Rialto Living ofrece colecciones temporales de mobiliario con el que dar toques únicos a tu casa. Por ejemplo, la colección “Hamptons” fresca, ligera, de estilo clásico con azules, blancos y rojos que simulan la atmósfera de la costa.

La colección “Colorful european” ofrece una combinación colorista de rosas, naranjas y verdes para conseguir un ambiente europeo en cualquier hogar.

La colección “Urban ethic” destaca por sus colores y materiales naturales con tonos relajados que invitan a la relajación, contribuyendo a la creación de ambientes étnicos y sofisticados aportando un sople de aire natural a tu casa.

Descansar es importante y en Rialto Living lo saben. Para que tengas un descanso reparador, lo primordial es un buen colchón. Si buscas la máxima exclusividad, te alegrará saber que podrás comprar tu colchón hecho a medida en Suecia. Por otro lado, necesitas textiles que vistan el colchón ¿no? Encuentra una cuidada selección de marcas de ropa de cama y mantas de altísima calidad.

¿A quién no le gusta recibir invitados en casa? Si el arte de la cocina se te da bien y quieres cuidar todos los detalles y sorprender a tus visitas, aquí podrás encontrar una extensa variedad de artículos para la mesa. Porque el montaje de la mesa forma parte de toda la experiencia. Mantelería, vajilla, cristalería, utensilios…

Si eres de esas afortunadas personas que tienen una envidiable azotea, jardín o amplio balcón y quieres aprovechar cada rincón decorándolo con mucho estilo, en Rialto Living encontrarás muebles de exterior de primera calidad.

Y si prefieres que sea un equipo de expertos quienes decoren tu hogar, Rialto Living ofrece un servicio individualizado de diseño de proyectos de interiorismo.

Rialto Café

Cafetería Rialto Living Palma de MallorcaYa sea porque has dado un agradable y tranquilo paseo por la ciudad o, porque has decidido irte de compras y necesitas un suspiro. Tu estómago se queja. Y con razón.

Rialto Living ofrece su Rialto Café un santuario bañado por la luz natural y decorado con el buen gusto del equipo de Rialto Living. Ofrece bebidas y comidas de 10h a 20h.

Es un buen lugar para tomar una copa, sus pasteles, galletas o platos que están expuestos todos los días en la pizarra. Mención aparte el desayuno, que, por 5.50€ incluye café, zumo fresco y rollo relleno.

 

Galería de imágenes

Ubicación

icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-Logo
Rialto Living

cargando mapa - por favor, espere...

Rialto Living 39.570180, 2.645833

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la dosis de Palma en tu e-mail

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y únete al club de los que todo lo saben sobre Palma. Sé el primero en enterarte de los últimos eventos, los mejores hoteles, planes irresistibles y consejos únicos.
Tu nombre
Correo electrónico
Como tú, también odiamos el SPAM.

Únete al club más exclusivo

Tenemos una selección de contenido única pensada especialmente para ti, amante de Palma. Los mejores eventos, rutas de shopping y contenido sorpresa te esperan.
Tu nombre
Correo electrónico